Servicios del Hotel

  • Wi-Fi - Internet.
  • Alberca techada y climatizada durante todo el año.
  • Tres centros de consumo en el hotel.
  • Campo de golf de 18 hoyos.
  • Gimnasio.
  • 13 salones para reuniones con capacidad desde 10 hasta 500 personas.
  • Amplios jardines y terrazas para eventos con capacidad para 1200 personas.
  • 2 auditorios tipo cine con capacidad para 70 personas cada uno.

Ofertas Especiales

Eventos / Atracciones

  • Parque Acuático Tepetongo

    Parque Acuático Tepe…

    Parque Acuático Tepetongo es perfecto para familias y amigos que buscan un día divertido en México. Refrescarse en la alberca de olas, el reto de grandes alturas en toboganes extremos como el Velociraptor, dejar a los niños chapotear en el Aquadomo o…
    Leer mas
  • Parque Mundo Granjero

    Mundo Granjero y Zoo…

    Disfrute con su familia de un día lleno de diversión en el parque temático Mundo Granjero y Zoológico, donde podrán disfrutar de la convivencia con animales de granja y vida silvestre, como cerditos bebe, conejos, ponis, cabras, toros, aves exóticas,…
    Leer mas
  • Templo del Carmen

    Templo del Carmen

    Para aquellos apasionados por las iglesias históricas y la arquitectura del siglo XVIII, el Templo del Carmen es la atracción perfecta para visitar durante sus vacaciones en Hacienda Cantalagua. Como la Iglesia Parroquial de Tlalpujahua, esta histórica…
    Leer mas
  • Pueblo Mágico  "El Oro"

    El Oro (Pueblo Mágic…

    Antiguo e importante pueblo minero, hoy en día El Oro conserva un encanto natural que sigue atrayendo al turismo. Con su Teatro Juárez, una joya de estilo neoclásico francés, y el mural del Palacio de Gobierno con influencia del art nouveau, atrae las…
    Leer mas
  • Pueblo Mágico "Angangueo"

    Angangueo Pueblo Mág…

    En Michoacán, escondido entre la Sierra Madre Oriental, se encuentra Angangueo, un pequeño pueblo tradicional con un rico pasado minero.  Se trata del sitio ideal para pasar unos días tranquilos y para empaparse de la cultura michoacana. Recorrer sus…
    Leer mas
  • Pueblo Mágico de Cuitzeo

    Cuitzeo Pueblo Mágic…

    El nombre de este Pueblo Mágico de Michoacán significa “lugar de tinajas”, sin duda por la relación que tiene con la inmensa laguna del mismo nombre. Su ubicación le permitió un moderado aislamiento durante varios siglos, motivo por el cual el ex convento…
    Leer mas
  • Pueblo Mágico de Tlalpujahua

    Tlalpujahua (Pueblo …

    Tlalpujahua atrapa con los secretos que guardan sus calles y minas. Es un pueblo enclavado en las montañas, donde se respira un aire puro y fresco. Sus calles empedradas están enmarcadas por comercios donde se venden todo tipo de artesanías: desde esferas,…
    Leer mas
  • Mariposa Monarca

    Santuario Mariposa M…

    Como Patrimonio de la Humanidad, el Santuario de la mariposa monarca se encuentra en Sierra Chincua, es una atracción turística popular ya que contiene la mayor parte de los sitios de más hibernación de la mariposa monarca en México. Los visitantes pueden…
    Leer mas
  • Contepec

    Contepec

    Situado en el estado de Michoacán de Ocampo es un encantador pueblo colonial. Los turistas pueden disfrutar de atracciones como la Parroquia de Santiago Apostol y ver impresionantes vistas del lago de Tepetongo así como casas y calles históricas.
    Leer mas
  • Maravatío

    Maravatío

    A 30 minutos de Hacienda Cantalagua, Maravatío es un municipio en el estado de Michoacán, México que ofrece a turistas varias actividades para realizar. Visita la Iglesia Parroquial barroca de San Juan Bautista que seguramente te cautivara por su impresionante…
    Leer mas
  • Morelia

    Morelia

    Declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1991 por sus edificios coloniales muy bien conservados y el diseño del centro histórico, Morelia, es una parada popular para la mayoría de los turistas que visitan esta parte central de México.…
    Leer mas

Ubicación

Hacienda Cantalagua

S / N, Contepec, México, CP 61.020.

DirecciónCarretera México - Guadalajara Km. 129,S/N, Contepec, Michoacán  México, CP 61020

Telefono / Fax(55) 5211-4820 or (447)478-0101

Contáctenosventasmexico@haciendacantalagua.com

Hotel Hacienda Cantalagua Oficial

Michoacan, México

Cuando te imaginas una Hacienda de Categoría Especial, Hotel Hacienda Cantalagua es definitivamente lo que te viene a la mente, vive la experiencia Cantalagua dentro de una hacienda colonial restaurada del siglo XVIII en la que encontrarás todos los elementos esenciales para escapar del ajetreo de la vida citadina, aquí podrás encontrar: Arquitectura romántica, decoración elegante, tranquilos jardines, fuentes, patios íntimos y vistas panorámicas de los paisajes cercanos. Te invitamos a descubrir un lugar verdaderamente especial a tan sólo 90 minutos de Santa Fe y a 55 minutos del aeropuerto de Toluca; ideal para emocionantes aventuras en familia, escapadas románticas, fines de semana de descanso o reuniones corporativas únicas.

Los clientes que entran en el Hotel Hacienda Cantalagua se verán inmersos en una relajante sensación de atemporalidad.

Hotel Hacienda Cantalagua se compone de 125 suites de lujo en dos secciones, el hotel combina el encanto de lo antiguo con la practicidad del estilo contemporáneo y una gama completa de servicios de cinco estrellas. Las habitaciones de la sección Siglo XVIII estan decoradas con el encanto del estilo colonial, equipadas con techos de vigas de madera, terrazas privadas y mobiliario sofisticado y la sección Siglo XXI de elegante y funcional estilo contemporaneo. Como servicios complementarios Hotel Hacienda Cantalagua cuenta con Campo de Golf Federado, alberca techada y climatizada, salones para eventos y un elegante Restaurante Mexicano. El ambiente en la Hacienda Cantalagua es inconfundiblemente, auténtico y confortable. Además encontrarás interesantes atracciones en las cercanías.

Usted puede encontrar nuestras políticas de reservas y cancelación aquí >

  • El lugar es muy tranquilo, limpio y enorme, esta la parte de la hacienda que le da un toque rustico muy padre y la parte nueva que tiene todas las comodidades, la atencion…
  • Es totalmente para descansar y las habitaciones siglo XXI son lo mejor, no hay nada de ruido y tienen una excelente vista. De los mejores hoteles que he conocido ademas su…
  • Es una hacienda colonial mexicana a unas dos horas de la ciudad de México, un lugar muy pacifico, tranquilo y natural. Lo bueno: Es un lugar hermoso con extraordinarios jardines…
  • Hola, fui a un congreso en 2014, las instalaciones muy limpias, es un lugar muy tranquilo, tiene alberca, la Hacienda es muy grande y puedes hacer un recorrido en bicicleta,…
  • Muy buen lugar para pasar el fin de semana con la familia y amigos; el clima es un poco cambiante. Cuenta con alberca techada y diversas actividades, buen lugar para hacer…